Engines para crear tus propios juegos parte 2

Coninuando con los motores graficos para desarrollar nuestros juegos soñados  les traigo otra tanda de engines que no puedes dejar pasar bueno comencemos y si todavia no viste la primera parte de los engines te recomiendo que te pases.






Leadwerks Engine 

 
Leadwerks es la forma más fácil de crear juegos en 3D.Rápido desarrollo, el apoyo a Lua y C ++ de programación, y un montón de materiales de aprendizaje, Leadwerks es la manera perfecta de aprender a hacer juegos.
Gráficos Avanzados: Leadwerks trae gráficos AAA a las masas, con mosaico de hardware, shaders de geometría, y un procesador diferido con hasta 32x MSAA. Nuestro procesador redefine en tiempo real con una calidad de imagen más como un CG rinde de juegos en tiempo real del pasado. El uso de OpenGL 4.0 proporciona gráficos equivalentes a DirectX 11, con soporte multiplataforma a través de los sistemas operativos.

 




Shiva Engine 


ShiVa3D es una suite de juego y el desarrollo de aplicaciones 3D que viene en un formato fácil de usar, pero muy potente WYSIWYG (lo que ves es lo que obtienes) editor. Considere ShiVa el pegamento entre sus ideas creativas, su arte, su código y el hardware que está apuntando.

En ShiVa puede exportar juegos y aplicaciones para más de 20 plataformas de destino, incluyendo móviles como iOS, Android, BlackBerry y Windows Phone, computadoras de escritorio como Windows, Mac OS X y Linux, los navegadores web de soporte de Flash, HTML5 y nuestro plugin personalizado, así como Consolas como la Xbox 360, PlayStation3 y Nintendo Wii.



 
 
http://sh.st/nqqEh

 M.UG.U.E.N
  M.U.G.E.N es un motor de juegos de lucha con el que crear tus propios videojuegos, introduciendo los personajes que quieras, los escenarios que más te gusten y modificando opciones prácticamente a tu antojo. Lo mejor es que para poder llevar a cabo todo esto, que suena bastante complicado, no necesitamos ningún conocimiento de programación en particular. Lo único que necesitamos es algo de tiempo y paciencia, ya que con un par de tutoriales de lo más sencillos seremos capaces de empezar a importar personajes a nuestro juego.

 
http://sh.st/nqq1P

3D Rad Engine

3D Rad es una herramienta de desarrollo de software gratuito usado para crear juegos en 3D, aplicaciones 3D interactivas y simulaciones basados ​​en la física para Microsoft Windows XP / Vista / 7. Obras creadas con 3D Rad se pueden entregar al usuario final como un stand-alone aplicaciones o applets basados ​​en la web.Es licencia free y está basado en controlar, mediante scripts básicos, la evolución de objetos independientes colocados en un espacio virtual usando un poderoso editor. 

http://www.indiedb.com/engines/3d-rad/downloads/3d-rad-sdk-v646

 Kodu Game Lab

Kodu permite a los niños crear juegos en el PC y Xbox a través de un lenguaje de programación visual simple. Kodu se puede utilizar para enseñar creatividad, resolución de problemas, la narración de cuentos, así como la programación. Cualquiera puede usar Kodu hacer un juego, los niños pequeños y adultos sin conocimientos de programación o diseño.
Desde la introducción de Kodu en 2009, hemos visitado la Casa Blanca, unido a grandes grupos   y sido objeto de un libro (Kodu para los niños).
Kodu para PC está disponible para descargar de forma gratuita. Kodu para la Xbox también está disponible en los EE.UU. en la Xbox Marketplace, en el canal Indie Games por alrededor de $5.
Requisitos del sistema
Sistemas operativos:
Windows 8 o 8.1 (modo de escritorio)Windows 7,Windows Vista,Windows XP 
Requerimientos adicionales:
Una tarjeta gráfica compatible con DirectX 9.0c Shader Model 2.0 o superior.NET Framework 4.0 o superiorXNA Framework 4.0 redistribuible.

http://www.kodugamelab.com/about/

Ogre3D

 OGRE (O-Oriented object G raphics R que endering E Ngine) es un motor 3D flexible escena orientada escrito en C ++ diseñada para hacer más fácil y más intuitivo para los desarrolladores para producir aplicaciones que utilizan acelerados por hardware de gráficos en 3D. La biblioteca de clases abstrae todos los detalles de la utilización de las bibliotecas del sistema subyacentes como Direct3D y OpenGL y proporciona una interfaz basada en objetos del mundo y otras clases intuitivos.
¿ Es ogre realmente libre?
La fuente Ogro está disponible bajo la licencia MIT, lo que básicamente significa que puede utilizar como quieras, siempre y cuando incluya el contenido de nuestro archivo COPIA algún lugar de su aplicación.




http://www.ogre3d.org/download 

Realm Crafter 
 

Si quieres crear  juegos estilo mmorpgs 3D este puede ser tu punto de partida, incluye herramientas (editor de mapas, editor de scrips, etc..), aunque es un buen creador de mmorpg (comparado con otros) los juegos que crea son muy simples comparados con los mmorpgs mas profesionales (World of Warcraft, Everquest, Final Fantasy XI y Guild Wars.)Lo malo esque es bastante complejo y con un adsl normal solo se podrian meter como mucho 7 jugadores, ideal para conocer hacer tus betas y que jueguen tus colegas esta muy bien. 
Requerimientos minimos: 
Minimum Server: P2-600MHz, 128 MB RAM, internet connection with a static IP
Minimum Client: P4-1.3ghz, 512 MB RAM, sound card, GeForce 5500 / Radeon 9800 or higher (128MB video RAM), internet or Lan connection.
Windows 2000 / XP and DirectX 9.0c or above.
Supported file formats: B3D, 3DS, X, JPG, BMP, PNG, TGA, DDS, WAV, OGG. 
http://sourceforge.net/projects/rcce/

GameSalad


 Si usted desea hacer juegos y no sabes programar esta seria una gran opcion,con GameSalad Creator puedes aprender lo básico y empezar a hacer juegos en aproximadamente una hora. Con arrastrar y soltar para que su juego cobre vida.

https://gamesalad.com/

 Torque 2D y 3D 

Torque 2D fue desarrollado con OS X, Windows y los dispositivos iOS en mente y funciona igual de bien en todas las plataformas. Al igual que con todos nuestros productos, Torque 2D incluye el código fuente completo C ++ para el motor y muchos ejemplos de juguetes. También incluye acceso a TorqueScript, nuestro lenguaje de scripting que permite a los desarrolladores escribir la misma lógica de juego en Windows o OS X y tienen que funcione en las otras plataformas!

Torque 2D es un extremadamente potente, flexible y rápido motor de código abierto dedicado al desarrollo de juegos 2D.  La versión con licencia del MIT Torque 2D ya está disponible en GitHub.

Gráficos
 Renderizado de gran alcance de Torque 2D se adapta perfectamente a la consecución de un gran estilo artístico buscando. API de gráficos de Torque 2D incluye implementaciones para todo tipo de hardware y sistemas operativos que se realizan en más de un 99% de todo el hardware gamer (Hardware vapor Encuesta). 
Torque 3D ha sido rediseñado para una máxima flexibilidad y rendimiento en una amplia gama de hardware. Torque 3D viene equipado con un conjunto completo de herramientas para permitir a su equipo para sobresalir y producir juegos de alta calidad y simulaciones. Torque 3D es compatible con Windows y despliegue web basada en navegador fuera de la caja.

https://www.garagegames.com/products/torque-2d

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.