Trafficmonsoon

Trafficmonsoon  te voy a enseñar a ganar  30$ en tu cuenta paypal


Buenas mis amigos lectores un saludo  desde Venezuela para nadie es un secreto que ganar dinero por internet es real muy pocos creen se sea posible, hoy les mostrare una página donde no es necesario invertir para ganar en  dólares en tu cuenta PayPal, Payza o SolidTrustPay procesadores donde paga actualmente esta pct.
La página que les comento  se llama Trafficmonsoon se encuentra online desde 10/10/2014 y pagando a todos sus usuarios hasta la fecha y nos ofrece ganar dinero viendo anuncios además de poder comprar tráfico para nuestra web, blog entre otras.

¿Cómo empiezo a ganar  Trafficmonsoon?

Bueno es muy sencillo lo primero será registrarnos en la web clic en el banner  y seguir los pasos (ver las imágenes) durante todo el procesos mostrarte como aumentar las ganancias mensuales de esta  gran ptc. 

 Click en el banner para registrare y comenzar a ganar

https://trafficmonsoon.com/?ref=vinotintodla



     Colocamos nuestros datos en el formulario de registro nombre, apellido y teléfono,  el correo tiene que ser  Gmail para que nos llegue el correo de verificación de la cuenta.
https://trafficmonsoon.com/?ref=vinotintodla



En información de cuenta  colocamos el usuario que utilizaras para iniciar sesión en la web, el pin que será necesario a la hora de retirar nuestro dinero, la contraseña de la cuenta y el correo de tu cuenta PayPal, Payza o SolidTrustPay aceptas las condiciones y llenas las capcha y revisas tu correo para verificar la cuenta.
Si no posees cuentas PayPal, Payza o SolidTrustPay te dejo los link para que te registres 

¿Cómo veo los anuncios luego de registrarme?
Para comenzar a gana dinero es muy simple  hacemos en la parte superior donde dice My Account

Luego clic en  Cash links are avaliable for you

Y comenzamos a ganar dinero con los Cash Links

Encontraremos anuncios con un valor que va desde 0.01$ hasta un máximo de 0.02$ y se puede llegar a ganar más de 0.1$ diario  con nada más ver anuncios lo cual ofrece muy buenas ganancias con respecto a otras ptc.
Al dar click sobre cualquiera de ellos y se abrirá una página donde veremos el anuncio, además de un contador mostrándonos el tiempo que falta para poder validar la publicidad.

Al terminar los segundos  nos saldrá un capcha (código) que debemos resolver e ingresar la respuesta  y le damos a credit click!

Luego nos saldrá que nuestro anuncio fue validado y le damos back to Account.


Nota: es muy importante realizar el Start Surfing y ver los 10  antes o después de ver tus anuncio diarios para poder tener al día siguiente anuncios de 0.2 y 0.1 además de ganar la comisión de tus referidos
Luego esperamos que pasen los segundos y se nos acredite el Surfing esto lo hacemos 10 veces

Después de terminar los segundos nos aparecerá  unas imágenes seleccionamos las que sean iguales en este caso en pendrive

Luego seremos acreditados y le damos next site hasta completar los 10

Después de realizado los 10 veremos cómo cambia a verde nuestro sistema se Surfing y nos indica el tiempo que tenemos hasta la siguiente

¿Pero dónde esta la verdadera ganancia en Trafficmonsoon que la hace popular?
Muy fácil responder se gana el 100% de lo que haga tu referido por el momento no hay otra que dé el mismo porcentaje te podre un ejemplo para que lo entiendas mejor
10 referidos por 0.10$ dólares de ganancias por sus anuncios vistos X 30 días = 30$ a partir de los clic de referidos.
10 referidos por 0.10$ dólares de ganancias por sus anuncios vistos X 365 días= 365$ a partir de los clic de referidos.
500 referidos por 0.10$ dólares de ganancias por sus anuncios vistos X 30 días = 1500$ a partir de los clic de referidos.
500 referidos por 0.10$ dólares de ganancias por sus anuncios vistos X 365 días = 18.250$ a partir de los clic de referidos.
1000 referidos por 0.10$ dólares de ganancias por sus anuncios vistos X 30 días = 3000$ a partir de los clic de referidos.
1000 referidos por 0.10$ dólares de ganancias por sus anuncios vistos X 365 días = 36.500$ a partir de los clic de referidos.
El en siguiente ejemplo pudiste observar los ingresos potenciales que podrías llegar a tener claro todo gracias a una red de referidos 
Comprobante de pago
Este dinero lo hice en pocos días con mis click y 3 referidos activos ten en cuenta que tu ganas el 100% de las ganancias de tus referidos y por tal motivo es indispensable tenerlos ya que aquí está el negocio de esta grandiosa ptc

Segundo pago

Reflexión
Si has leído este artículo de seguro buscas las mejores formas de gana un dinerito entra en dólares recuerda que siempre existirá la persona que diga que esto es una estafa o que nunca ganaras nada, que es una pérdida de tiempo bueno yo les digo que no es así y es como todo cuando entras en algo donde no pagas absolutamente nada  las ganancias son un poco lentas pero la clave del éxito está en crear tu gran red y demostrarle a esas personas que dijeron no!, que  se equivocaron y si es posible tener un entra de dinero desde tu casa.
Para concluir con esta guía:
Trafficmonsoon es una página que desde el primer día que salió dio mucho de qué hablar y no por menos si se puede ganar buen dinero mensual además de tener un administrador muy confiable y con gran experiencia y como lo dije antes la estrategia está en tener la mayor cantidad de referidos y ten siempre en cuenta que no se trate de que vas a vivir de esto si no generar ingresos extras y sacarle el mejor provecho posible.
Nota: estoy realizando una guía para mostrarles cómo conseguir más referidos tanto en redes sociales como en blog, recuerda dejar un mensaje si llegas a tener dudas estaré siempre disponible para ayudar la idea no es dejarlos  solos y que podamos crecer juntos  bueno me despido hasta otra.
 Att: Vinotintodolar.
Y si todavía no te has registrado dale click aqui ---Registrarte

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.